Top

Cristina Babiloni nace en Castellón de la Plana el 16 de abril de 1981, de padre español y madre francesa, crece en el seno de una familia en el que la cultura francesa estuvo muy presente en la infancia.

Su pasión por el dibujo y la pintura empieza desde que tenía uso de razón, era la forma de expresar sus emociones y disfrutar de su mundo interior. A medida que crecía, el dibujo fue una constante en su vida y se convirtió en el medio en el que más segura se sentía. A Babiloni, le apasiona el espacio atmosférico y los efectos luminosos que evocan sus paisajes cuando representa el mar…

Cristina Babiloni, decide escoger el camino de la psicología porque le gusta apoyar y guiar a la gente, especialmente a los niños. Es un trabajo enriquecedor y en la pintura intenta transmitir unas tonalidades y colores que envuelven la estancia de tranquilidad.

El objetivo es la fusión de la pintura y la cromoterapia ya que esta influye en las personas para restablecer el equilibrio emocional entre otros.

En estos tres últimos años, la pintura de Babiloni ha evolucionado y ha ido creando su propio estilo, marcado por las cargas, los volúmenes y los diferentes tonos.